Sobre Unilever
160 millones de veces al día alguien, en algún lugar del mundo, elige un producto Unilever. Nuestros productos tocan las vidas de más de 2 mil millones de personas todos los días, ya sea haciéndolos sentir bien porque tienen un pelo radiante o una piel sedosa, manteniendo sus hogares limpios, o permitiéndoles disfrutar de una buena sopa en familia; cualquiera sea el caso, todos ellos tienen una cosa en común: ayudan a que aproveches más la vida.

Creemos ciegamente en el poder e impacto de nuestras marcas para mejorar la calidad de vida de las personas, y estamos conscientes que a medida que nuestro negocio crece, también lo hacen nuestras responsabilidades. Considerar el impacto de nuestras acciones está en nuestros valores y es una parte fundamental de lo que somos.

En un mundo tan cambiante e incierto, sabemos que no podemos lograr nuestra visión de duplicar nuestro tamaño sin, a la vez, reducir nuestro impacto ambiental y aumentar el impacto social positivo, es por esto que en 2010, lanzamos el “Plan de Vida Sustentable Unilever”. Este plan ayuda a impulsar un crecimiento rentable para nuestras marcas, a ahorrar costos y a fomentar la innovación, siempre de la mano de un crecimiento sustentable.

La Sustentabilidad es el eje de todas nuestras acciones para que cada vez que un consumidor elija nuestros productos, mejore su calidad de vida, su comunidad y el mundo que todos compartimos.

Para el logro de nuestros objetivos es necesario el trabajo arduo y alineado de todas nuestras áreas y trabajadores. Una de las áreas que juega un rol fundamental en nuestra estrategia es Supply Chain, porque es quien gestiona todos los procesos de “compras, planificación, producción y distribución". Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega del producto final, lleva nuestras marcas a nuestros clientes y consumidores.

Como una de compañías de consumo masivo más grandes, ofrecemos a la gente con talento, pasión e integridad algunas de las mejores carreras. En Unilever tu carrera la hacés vos. Acá vas a encontrar oportunidades de desarrollo, beneficios y una cultura de trabajo diversa y desafiante. Trabajarás con marcas y profesionales que impulsan el crecimiento de un negocio exitoso y sustentable.

¿Te animás a formar parte de este apasionante y desafiante mundo?

Para más información entrá a www.unilever.com.ar
Thirdslide